Conoces el Descent Freespace 2
El asunto es que me he conseguido un juego para el PC que se llama: Descent Freespace 2. Hay como una base espacial, y las naves tienen a cargo misiones. Pero ... Es todo lo que he podido entender. He podido meterme al fin a la sección de los controles y los he podido cambiar a mi gusto. Es muy entretenido el juego pero una vez en la misión, no se como localizar al enemigo, como controlar sus ataques y todo lo que es el juego en gral. Es primera vez que me meto a un juego de este tipo y la verdad es que me ha costado bastante. Eso, que si lo conoces que me des una manito de como jugarlo, que sino tendré que borrarlo con el dolor de mi alma. Conoces algún otro que sea de este tipo, ¿naves disparando en galaxias lejanas y todo ese rollo?. ¿Me dices cual?, genial. Gracias, se despide, un amigo.
Ah, recomiéndame uno de conducción de coches, que no se ponga lento por no tener una buena aceleradora gráfica. Mi Computador es un Pentium II de 350 Mhz.
Tengo 88 en Ram y una de video de 8 mRam
Ah, recomiéndame uno de conducción de coches, que no se ponga lento por no tener una buena aceleradora gráfica. Mi Computador es un Pentium II de 350 Mhz.
Tengo 88 en Ram y una de video de 8 mRam
4 Respuestas
Respuesta de marianodutto
1
Respuesta de machbel
1
Respuesta de aisberg
1
Respuesta de krispao
1