Lag counter strike

Hola experto, tengo un portátil compaq presario cq61 y una conexión de internet de 10mb, mi problema es que en el counter strike tengo lag... I no se que hacer para bajarlo. Ami me dijeron que es por el procesador que no sirve para juegos. No se he probado muchas configuraciones para bajar el lag pero no funcionan haber si me puedes ayudar y si es verdad de que es por el procesador.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo, debo decirte que el lag depende principalmente de la distancia entre tu y el servidor al que te conectes, claro está que el procesador y demás partes de tu equipo también influyen si no son capaces de interpretar rápidamente las señales que provienen de la red.
Te recomiendo el programa cFosSpeed, el cual optimiza el uso de la red priorizando los programas que se necesite, o los que tu les des preferencia, proporcionando así carga más rápida de videos en streaming y reducción del tiempo de ping (lo cual ayudaría en reducción de lag)
El programa viene con una utilidad para reiniciar el tiempo de trial cuando tu quieras, lo puedes poner automático cada vez que inicie el PC. A mí me ha servido mucho cuando juego Halo en línea pero desafortunadamente no he podido probarlo con otros juegos.
Espero que te sirva y trata de encontrar siempre servidores cercanos a tu posición.
Me he descargado el programa cFosSpeed, lo instale, probé aver si no me sube el lag y no funciona. ¿O es que hay que configurar el programa o algo parecido?
Lo único que hay que hacerle al programa es darle la opción si queremos priorizar el "Ancho de Banda" o el "Tiempo de Ping", esto se hace simplemente dándole click en la flechita que está hacia abajo para pasarla para arriba, esto indica que está en tiempo de ping, hacia abajo es ancho de banda.
Tienes que encontrar un servidor que esté más cercano a tu ubicación o sino el ping nunca será lo suficientemente bajo para hacer desaparecer el lag.
Porqué no intentas conectarte a un servidor al que sepas que hay lag desde otro PC cerca a tu casa, así te darías cuenta si es la conexión o tu máquina.
Suerte.
Hola, bueno puse la flecha para arriba aver si me baja pero no, i no es por el servidor por qué en casa hay otro portátil i en ese me va bn en el mismo servidor. ¿Ahora no se que hacer para bajarlo puede ser por el procesador? Yo creo que no por qué el juego no necesita mucho.
Tu problema está algo complicado, ya que hemos nombrado tanto al procesador, ¿cuál es el modelo? Para saber si puede ser por eso que no te corra el juego. Aunque me da por pensar que si fuera problema del procesador, los síntomas no estarían en errores de conexión principalmente sino en el rendimiento del propio juego, pero considerando que es un juego que requiere relativamente pocos recursos no tendría porqué fallar ninguna de las dos cosas.
Asegúrate de que cuando estés jugando no haya ninguna aplicación abierta que consuma ancho de banda ya sea un programa de descargas o un cortafuegos. Debes mirar que la configuración de red e internet esté bien en tu portátil. Es este tema no te puedo ayudar desde aquí, tienes que hacerlo tu mismo o pedirle a alguien que revise que todo esté configurado correctamente.
Si tienes algo más que decir que pueda ayudar a resolver el problema no dudes en comentármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas