Como crear una red de internet optima
Tengo contratado infinitum a través de telmex, tengo contratados 4 MB pero el problema que tengo es que en cuanto conecto todas mis maquinas no puedo ver páginas de internet (tengo 7 lap top de modo inalámbrico y 6 pc con cable y un circuito cerrado de 4 cámaras, estas conectadas a un router (3com de 8 puertos) ) así mismo una impresora conectada en el modem
En Teoría al entrar al Home me dice que tengo excelente señal pero si necesito entrar al explorer me esta desconectando constantemente o me dice que "no puede mostrar la página web problemas de conexión
no se si influya que tengo distintos sistemas operativos en mis maquinas ya que tienen Windows XP, Vista, 7, y tengo dos mac
quisiera saber que debo hacer para el correcto funcionamiento de mi red y que tenga señal correcta...
En Teoría al entrar al Home me dice que tengo excelente señal pero si necesito entrar al explorer me esta desconectando constantemente o me dice que "no puede mostrar la página web problemas de conexión
no se si influya que tengo distintos sistemas operativos en mis maquinas ya que tienen Windows XP, Vista, 7, y tengo dos mac
quisiera saber que debo hacer para el correcto funcionamiento de mi red y que tenga señal correcta...
{"Lat":16.6361918783977,"Lng":-97.3828125}
1 respuesta
Respuesta de chr12t14n
1