¿Acelaradores de juegos?

Me han surgido muchas dudas desde que tengo mi neetbook, hp en general todo su rendimiento, tanto en cada operación que ejecuto en programas como en los juegos que anhelo jugar, pero mi tarjeta supongo que es la limitación.
Datos:
(De 256mb de video Intel (R)Ghrapics Media Acelerator 3150, starter, 2 Gb de ram, procesador Intel (r) Atom (TM)1.66ghz)
Tengo claro algo, cambiar una tarjeta de video en una neetbook seria muy complicado, ¿o me imagino que no se puede?. Bueno, pero he visto en internet, muchos aceleradores de juegos, yo he instalado varios, ¿pero supongo que no es recomendable abrir dos al mismo tiempo o si? Entonces quiero decidirme por uno, entonces que me recomiendas entre todos estos:Game Booster v2.3, o Game fire, o gamegain, o 3d Analizer, ¿game acelerator 3dmark?,
Dicen que le 3d anlizer es bueno, ¿pero correrá riesgo de quemar la tarjeta al exigir mayores requerimientos?
El rendimiento de mi equipo es de 2.4 según la ayuda del soporte técnico de windows, ¿pero a que se deberá? ¿Y cómo lo mejoro?. Justo aquí te pregunto, funcionar el hp Supprt Asisstant al desfragmentar, ¿por cierto que es desfragmentar?. Y lo ultima pregunta, que programas me recomendarías para desfrgamentarla, porque yo no se que eseso, per o si se si que ayuda a correr más rápida la máquina, ja ja ja!
Perdona por el testamento hermano, je je.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, una netbook es una netbook y pues como tal tiene demasiadas limitaciones, bueno mira en principio la netbook esta diseñada para estudiantes y es para nada más trabajos escolares en office e internet, redes sociales, etc. juegos... bueno no esta diseñada para jugar en ella, a menos que sean juegos especiales para netbook los cuales no llaman muchas veces la atención de los usuarios, así que si quieres una maquina para jugar juegos muy pesados gráficamente tendrás que resignarte, los aceleradores de juegos muchas veces sirven pero... puedes poner en riesgo no solo tu tarjeta de video, hay otros como el chipset o el procesador que al calentarse mucho pueden dejar de funcionar así que mejor no le exijas demasiado, de entre los aceleradores que me mencionas yo los he probado todos y TODOS SON BUENOS pero el 3d analizer es el que menos daño le hará a tu maquina.
Ahora darle mantenimiento puede ayudarte a hacerla un poco más rápida o al menos evitar que se alenté gradualmente, tal es el caso de descfragmentar, escanear, comprimir, eliminar indexaciones, limpiar registros y eliminar problemas, todo esto se ayuda de varios software para mantenimiento general descárgate el tuneuputilities, para limpiar registros ccleaner, y para escáner te recomiendo un buen antivirus como el avira, avast o el nod 32.
Con estos 3 software puedes limpiar tener tu maquina en excelentes condiciones, pero hay más trucos que me se para que tu maquina se haga más rápida si quieres saberlos puedes mandarme un mail a [email protected] con asunto:todoexpertos pregunta, y te pasare un tutorial de como hacer más rapido a windows 7, por ultimo desfragmentar es eliminar rastros de programas que ya no están instalados pero sus carpetas y registros se quedaron en windows ocupando espacio nada más, cuando tu desfragmentas tu disco se eliminan todas estas carpetas y ademas se acomodan en orden todos los datos para que cuando accedas a ellos sea más rapido, es como tener todo regado el cuarto, cuando lo arreglas, podemos decir que lo desfragmentas porque acomodas y eliminas todo lo que no necesitas y así cuando busques algo sera más rapido, eso haces al desfragmentar el disco duro de tu maquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas