Descargar juegos

Hola buenas, quisiera descargar juegos para pc que sean buenos y que no sea muy complicado ya que no entiendo mucho de esto, al ser posible que sean compatibles con jostic .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo déjame aclararte un par de cosas.
Los juegos para PC son inevitablemente más complejos que en cualquier consola, es necesario cumplir ciertos requisitos para sergurarse que SI va a correr y no estar perdiendo el tiempo descargando algo que sobrepasa la capacidad del equipo. Para ejemplificarlo mejor, tu no puedes ponerle un juego de PlayStation 2 a un PS1 ni mucho menos a un sistema Xbox porque no te lo va a reconocer.
Así pues, cuando estés buscando los juegos constantemente te vas a encontrás con "Requerimientos mínimos y recomendados" y la forma de saber si los cumples o no es muy sencilla. La información más básica del sistema la miras yendo a "Propiedades de Mi PC". Dependiendo del sistema operativo que uses te saldrá un poco diferente pero el caso es el mismo. Te darás cuenta que esa información es muy fácil de entender.
Ahora la parte importante, los juegos. En mi caso personal, siempre que necesito algo voy primero que todo a Taringa!. En esta página puedes encontrar todo tipo de material, programas, música, películas Y JUEGOS!
En internet puedes encontrar juegos de todas clases. De rol largos y complicados, hasta los más sencillos "point and click" (solo con mouse) pasando por interesantes shooters, racers y adventures. Es tu elección dependiendo de tus gustos.
Por favor hazme saber la información de tu sistema para poder decirte que juegos puedes jugar. Mientras tanto, cuidate y no te desanimes que no es tan difícil. (Otra cosa, ¿con joystick te refieres a la palanca (como de vuelo) o simplemente a un gamepad (como de Xbox)? Alguna gente suele confundirlo)
muchas gracias mi eqipo es un window 7 ultimate. 2009. Procesador intel (R)2 core (TM)2CPU
4400@ 2.00GHZ 200GHZ. MEMORIA 2 GB Sistema operativo 32bits nombre del equipo 201MK
Grupo de trabajoworkgroup
Sistema de archivos NTFS
Bueno pues no estas nada mal de equipo, aquí faltaría nombrar una tarjeta gráfica si es que tienes alguna. Si no llegaras a tener una tarjetra gráfica instalada, el rendimiento de muchos juegos se va a ver afectado seriamente. Para saber que tarjeta tienes instalada puedes ir a Equipo/Botón secundario/Administrar y en el panel de la izquierda vas a Administrador de dispositivos. Abres la lista Adaptadores de pantalla, miras y me cuentas. (La mía es viejita :P)
http://www.megapix.com/?p=PVKFCQZY.jpg
Por ahora te puedo recomendar juegos la verdad no muy recientes, por ejemplo la saga Need for Speed, saga Prince of Persia, saga Tomb Raider.
La mayoría de estos juegos te pueden servir, pero pon atención a los requisitos. Si no tienes tarjeta gráfica es mejor que no te ilusiones.
http://www.taringa.net/posts/juegos/11946834/juegos-para-pc-muy-buenos.html
Sigue en contacto para irte diciendo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas