End track

Hola Krispao el del black & white, como ya me estoy cansando de decir eso te diré que me llamo Omar, veras el problema es el siguiente ya tengo el parche del age of empire 2 y cuando fui ha recompilar el juego con el con el nero para meterle el crack también en el cd me dice que la grabación ha salido fallida porque no se ha podido realizar el end track y me preguntaba que es el end track y si había alguna manera de solucionarlo, y muchas gracias por lo del crack, hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
1
No hace falta que me digas que eres el del B&W. Al ver el nombre del usuario que me hace la pregunta puedo ver si ya me ha hecho otras preguntas anteriormente.
El mensaje del Nero hace referencia a la pista de cierre del cd. La versión que tengo del nero es la 5.0 y no hace mención a la causa de dicho mensaje, por lo que sólo puedo suponer la causa.
Las posibles causas:
1. Quizás el cd no sea multisesión y ya esté finalizado, con lo que no se podrá escribir nada más en él.
2. No queda suficiente espacio en el cd para llevar a cabo la grabación. No creo que sea esta la causa, ya que el Age of empires 2 the age of kings cabe perfectamente en un cd de 650 MB, quedando espacio más que suficiente para el crack.
3. Has utilizado un nombre ya existente en el cd (por ejemplo ya existía una carpeta crack), por lo que el programa debe cambiar toda la estructura de datos del cd, creando errores al grabar.
4. La sesión anterior fue hecha por otro programa de grabación. Los programas de grabación de cd tiene su manera particular de grabar los datos, con lo que si se mezclan grabaciones el resultado puede ser imprevisible.
5. Fallo físico en el cd o en la grabación, sobre todo si la grabadora no tiene protección contra el vaciado del buffer.
Eso es todo cuanto se me ocurre, ya que nunca me ha aparecido ese error, aunque sí otros.
Una recomendación que sí te haría, si me permites, es que si tu grabadora, como prácticamente todas las actuales, admite regrabables, y teniendo en cuenta que ya hay disponibles a un precio bastante asequible regrabables de 700 MB / 80 minutos, es hacer siempre una prueba en regrabable y copiar a cd sólo cuando funcione la copia. Se ahorran bastantes cds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas