Depende del tipo de mapa y de cómo te guste jugar. En realidad casi todas las armas matan de un solo tiro si apuntas bien a la cabeza. Yo (si tengo dinero para comprarlas) prefiero el Colt M4A1 o el Steyr Aug si juego como CT y el AK o el SG 552 si lo hago como terrorista. Depende de si quieres o no que tenga mira telescópica y del tamaño del mapa. No me gusta demasiado utilizar los rifles de francotirador, pero mucha gente se dedica casi sólo a eso. En ese caso, el scout puede matar de un solo disparo, aunque funciona sólo en modo tiro a tiro, con lo que si fallas, pueden abatirte mientras recargas. El último de los fusiles de francotirador de cada bando dispara a ráfagas, pero es menos potente que el scout. Si el mapa es pequeño y casi todo en interiores, lo más recomendable es una escopeta, ya que en distancias cortas es letal. La XM1014 dispara de forma continuada, mientras que el otro modelo necesita recarga manual en cada cartucho, por lo que tienes el mismo problema que con el scout. De todas formas, todo es probar y ver qué se te da mejor. Conozco un tío que sólo compra la MP5-Navy y es un máquina (dice que es baratilla y estable pero la verdad es que el tipo tiene una puntería bestial). Según vayas jugando ya decidirás qué arma prefieres en cada situación. Ya sabes lo que se dice, que sobre gustos no hay nada escrito.