Sobre GT racing 2002

Hola amigo, lo que quería preguntarte es que si ya te has bajado el GT racing 2002 para F1 2002, y que bueno, seas tan amable de explicarme un poco de como instalarlo y que necesita mi PC para correrlo, ah y de paso también el lemans 99 para f1 2001, por favor amigo ayudame un poco, gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No me he bajado ese juego, lo siento, pero sí puedo darte algo de información.
Como ya sabes, el GT Racing 2002 necesita que tengas instalado el F1 2002. En esta página tienes información de cómo descargarlo e instalarlo (en inglés):
http://www.sbdt.co.uk/forums/index.php?act=ST&f=27&t=7254&st=0
En principio sus requerimientos mínimos son los mismos que para el F1:
Windows 95 o Windows 98
Pentium II 233 MHz AMD K6 2 (233 MHz Pentium MMX con aceleradora 3D)
64 MB RAM
DirectX 7.0a
Si cumples con estos requisitos no tendrás problemas para jugarlo.
Sobre el lemans 99 no he encontrado nada, lo siento.