Velocidad para FIFA 2002

¿Existe alguna forma de mejorar mediante software del propio juego la velocidad del FIFA 2002? Tengo una PC PIII 800 mhz, 128 RAM y cuando juego en una pequeña red de mi casa es lento. ¿Se puede mejorar? Quiero indicar que no tengo un slot para un AGP y el modo de juego esta "rapido". ¿Me ayudarías?

2 Respuestas

Respuesta
1
Con el ordenador que tienes no deberías tener problemas de velocidad, aunque dependerá en gran medida de tu tarjeta gráfica y el nivel de detalle que tengas puesto en el juego. Por software puedes bajar la resolución de pantalla, quitar detalles gráficos, etc... todo eso mejora el rendimiento.
La duda que tengo es: ¿Te va lento cuando juegas tu solo?
Si la respuesta es no, entonces el problema no es tu ordenador, sino el otro con el que estás jugando. Ten en cuenta que al conectarte en red el juego se adapta al ordenador más lento.
Si esto no te soluciona nada, dime que dos ordenadores estás utilizando, cuanta memoria tienen y qué tarjeta gráfica.
PC 1 PIV 1.5 hgz, AGP rADEON 64 M.
Nada que hablar este PC es perfecto.
LA MÍA es como te menciones juagamos a través de un crossover a menos de 10 mts.
Espero no molestarte gracias.
Efectivamente ambos PCs no deberían tener problemas con el juego.
Seguramente no tienes la red bien configurada. Pueden ser varias cosas, por ejemplo cambiar alguna configuración de la Bios, o aumentar la velocidad del puerto que utilizas de conexión, o que estés utilizando algún protocolo que te quita ancho de banda a la red...
Siento no poder ayudarte mucho más en este tema, pero sin ver la red me resulta imposible.
Intentalo preguntando a algún experto en redes, que seguro que te dan mejores soluciones que yo.
Un saludo
Torkan
PD: yo utilizo dos tarjetas de red conectadas por un cable, con TCP-IP e IPX, y nunca me ha dado problemas de velocidad.
Respuesta
1
En principio todo está bien, al menos con respecto al juego. Quizás tu problema sea la red (su configuración, los otros pcs, etc) y en eso me temo que no puedo ayudarte, ya que no dispongo de red en la que probar soluciones.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar al tablón público y ver si otro experto puede decirte algo que te ayude.
Suerte.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas