Empaquetar

Hola, disculpa el abuso de preguntarte... Veo que respondiste una pregunta de emaquetar... Mi problema es el sig.
Al empaquetar el programa, se me indica que tengo varias dependencias desactualizadas, baje el sP3 para VS6 y no me corrigió nada... Busco por internet y llego a lo mismo... Siempre hay algo no actualizado... Sabes como matar esta pulga...
Te explico al intentar instalar en NT me pide actualizar dichas dependencias, si le digo que si me pide clave de admin... La idea es que no pregunte. Se que se puede porque con anterioridad me lo permitía hacer sin problemas...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez te pase lo mismo que a mi... Que lamentablemente no se como se soluciona...
Una vez que creaste el instalador y pones instalar, te aparece un mensaje del tipo... bla bla bla el archivo msadodc.dll es de una version anterior a la instalada ... terminar ayuda omitir...
Lo que pasa es que los archivos ya están instalados en windows, yo hice un programa lo instale en 2 máquinas distintas las 2 con win98 y en las 2 me aparecieron los mensajes... en una me aparecieron de como 15 archivos y en la otra solamente de 4 ... todo depende de que archivos tenga ese windows.
Yo puse omitir y me anduvo sin problemas...
El problema no es que no se pueda instalar... se puede instalar pero hay que actualizar ciertos archivos, al ser NT un sistema con seguridad.. yo como NO admin.. me pide clave para poder actualizar estos archivos...
Lo que quiero corregir son esos archivos.
alduna idea
Y porque no buscas la opción de windows liveupdate y te bajas todas las actualizaciones necesarias...
Como vos mismo decís windows NT, es un server y su razón de ser es proteger los recursos que administra...
Si son archivos del SO el único que puede modificarlos es el SO. Porque sino cualquier cualquier usuario, ya sea por incompetencia o por mal intención, podría destruir el sistema...
Proba actualizando el win NT en todo lo que puedas, así el sistema operativo hace por si mismo todas las actualizaciones...
Sino funciona me lo comentas y buscamos otra solución...
Ya que nunca tuve este problema pero me gustaría saber como solucionarlo en un futuro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas