Empire Earth y XP

Hola. Tengo el juego de Empire Earth, pero también tengo XP, lo instale, y al apretar el icono para jugar no pasa nada. He hecho lo del asistente de compatibilidad y no soluciona nada, además, creo que no hay actualizaciones del juego para XP. ¿Qué puedo hacer? ¿Si no hay solución, podrías decirme alguna actualización, como ponerla y si es gratis? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no se. En principio el Empire Earth es compatible con el Windows XP.
Puede que tu problema sea del crack. A lo mejor no funciona o algo.
Lo que tienes que hacer es bajarte un crack de internet para hacer que funcionen. Un crack es un archivo que modifica a otro archivo que has instalado en tu ordenador. El crack hace que los juegos piratas (los copiados) funcionen como si fueran originales. En definitiva, que funcionen y no te pidan lo del cd vamos. Pues una buena página para bajarte cracks gratis de internet es crackmanworld.com ahí busca el juego que quieras en la sección de parches PC y cuando te lo hayas bajado, descomprímelo con el winzip a la carpeta en la que hayas instalado el juego y cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo le dices que SI. Y ya esta listo. Ya puedes jugar. Es un poco lioso así leído pero si lo haces bien seguro que no tienes ningún problema y si sigues teniendo dudas me lo dices y ya esta, que pa eso toy aquí... ¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas