Train simulator

Hola amigos tengo el train similator esta en ingles y no entiendo nada no logro hacerlo funcionar tengo el manual que se abre con acrobat reader y no lo puedo traducir ya que no puedo cortar y pegar en algún traductor quisiera que me expliquen como puedo hacer. ¿Y no abra algún parche para pasarlo al castellano?. Desde ya muchas gracias. Javier de argentina

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa no hay forma de traducirlo a menos que compres el juego en castellano.
El acrobat reader no permite copiar el texto (de ahí que se utilice bastante).
En realidad, lo verdaderamente necesario son las teclas de manejo del tren. En el original viene un cuadernito con un mapa del teclado y sus diferentes funciones. Supongo que en el manual también. Puestos a traducir, yo traduciría primero esa hoja para saber que hace cada tecla, luego es más o menos intuitivo su manejo.
Muchas gracias amigo de 10
Primero tienes que aprender a volar el avión. En ese aspecto es igual que el Flight Simulator, e incluso comparten parte de las asignaciones del teclado.
Intenta aprender lo más básico en mi página web:
http://club.idecnet.com/~jdm/webuno/
Luego busca en internet. Hay muchas páginas sobre técnicas de combate en el aire, aunque casi todas en ingles.
También es importante que tengas un buen mando para el simulador, en mi opinión es fundamental, y es preferible sacrificar gráficos a velocidad. Si el ordenador no va fluido es casi imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas