Esdla3
Estoy intentando hacerme el juego para PC de EA Games de "El señor de los anillos: el retorno del rey", pero estoy teniendo algunos problemas. Por ejemplo, en la parte en la que Aragorn tiene que escapar de la cueva del rey de los muertos, nunca me da tiempo a matar a todas las almas antes de que se me caiga la cueva encima. Y cuando Gandalf está en las murallas defendiendo Minas Tirith el nivel de invansión me sube demasiado rápido (al menos para mi gusto) y por más escaleras que derribo no deja de subir (en realidad baja un poco y muy lentamente, pero ha habido veces que no tenía ninguna escalera arriba y sin embargo el nivel de invansión no me bajaba de la mitad o aún más alto). No sé si cometí algún error al instalarlo y lo puse en muy difícil o es que el juego está defectuoso. Sea como sea necesito algunos trucos. Ya he mirado por Internet y casi todas las páginas te dan unos trucos que el mismo juego te ofrece una vez que te lo acabas. Pero las páginas avisan de que los trucos no funcionan hasta que no finalices el juego, y efectivamente es así. ¡Pero yo no puedo acabarlo y sigo necesitando trucos o cualquier otra ayuda!
3 Respuestas
Respuesta de agugalu
1
Respuesta de gothic
1
Respuesta de gk_carter
1