Más NBA live 2004

Hola experto, deambulando por las preguntas he visto que te hicieron varias sobre este juego. Veras, yo me baje los dos archivos .rar(CD1 y CD2) del emule, y al descomprimirlo tan sólo me aparecen del tipo .bin .cue(tanto el CD1 como el CD2) .Así que tal como lo describes en tus respuestas anteriores es necesario instalar primero el juego para sustituir el ejecutable, mi problema es: no puedo instalarlo pues con este tipo de archivos no se como hacerlo, ¿o si se puede?
Es más, me he bajado todos los cracks que he encontrado por el emule, unos cuatro o cinco, pero claro si no lo instalo primero y lo sustituyo no ira, ¿cierto?
Espero que mi explicación sea lo bastante clara, muchísimas gracias por adelantado, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, como muy bien has dicho, el crack solo vale para cuando tienes el juego instalado. En este caso lo que tienes son imágenes del juego, con su archivo de información. Es fácil, hay varios programas que con estos ficheros te los graban directamente a un cd. Uno de ellos (entre mucho otros) es el nero.
Primero, cargas el .cue con el nero, y a partir de ahí te lo ira haciendo todo sólito. También hay otros programas como el alcohol 120, daemons tools, etc... Con estos lo que puedes hacer es crearte una unidad virtual y montar el archivo .bin directamente sobre ella, sin tener que utilizar un cd.
Puff.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas