Grabar juego

Hola de nuevo;te pregunte por como grabar el juego dlos sims2 y m ayudaste muy bien... Si no trespondi con una nueva pregunta es porque no mhizo falta, pero gracias. Mira, me he bajado otro juego dl emule (también dlos sims, je je) y son 3 archivos con estos nombres:
Los. SIMS. Con. Sus.7.Expansiones.-.Spanish.-By.PhiSYS-CD1.iso
Los. SIMS. Con. Sus.7.Expansiones.-.Spanish.-By.PhiSYS-CD2.iso
Los. SIMS. Con. Sus.7.Expansiones.-.Spanish.-By.PhiSYS-CD3.iso
¿qhago para grabarlos en 3cds para luego instalarlo? Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las imágenes iso se graban con nero burning room.(NO nero express, aunque también se puede pero mejor no)
Depende de la version del nero que uses se podrían grabar de varias maneras, así que sumpondre que llevas una version del nero bastante actual:
Por si no tienes el nero, pasate por mi web, en la pestaña "clonadores de cd" encontraras la version del nero más actual:
www.sarjentocuch.miarroba.com
Una vez abres el nero tienes que cerrar el asistente que te sale e hir a la pestaña "grabador" y luego "grabar imagen".
A partir de hay ya sabrás lo que hacer, buscar la imagen iso y darle a aceptar para que se grabe.
Después de grabado (lentamente a 10x esto es una recomendación)es conveniente comprobar si dentro de laguno de los cds hay algún crack para que luego no ayan dudas.