Instalacion Flight Simulator X

Tengo un problema con el Flight Simulator X. Hace unas semanas instale unos programas para jugar online. Desde entonces todo fueron problemas. Primero me desapareció la opción multijugador y luego lo tuve que desinstalar. He borrado todos los archivos que tengan que ver con el juego y lo descargado. Le he pasado el Ccleaner y demás. Tengo más de 90gigas de espacio en disco, tarjeta gráfica normal. Vamos, que el juego funcionaba perfectamente. Tengo un Windows 7. Te adjunto lo que me sale al terminar la instalación.

Muchísimas gracias con antelación.
Iñigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Haz intentado instalar el juego después de reiniciar el PC? El mensaje claramente indica que una "un subprograma ha fallado" por lo que la instalación no puede continuar.
Deberías desinstalar el GameSpy, personalmente nunca lo instalo cuando los juegos lo piden, no juego mucho en línea y no me ha dado más que problemas. Si tienes dificultades eliminando este molesto programa puedes intentar entrando al equipo en modo seguro; solo tienes que presionar la tecla F8 repetidas veces durante el inicio y aparecerá el menú de arranque, eliges moso seguro y desinstalas (o instalas) lo que necesites. Correr el Ccleaner mientras estás en modo seguro no es una mala idea.
Si lo que planeas es jugar con alguien en específico, un familiar o un amigo, te redomiendo que hagas una red local con Hamachi. Es un programa que se encarga de emular redes locales LAN por medio de internet. Es muy fácil de usar y hay tutoriales por todas partes.
No sabría que más decirte sobre el problema que estás experimentando, esos problemas "aleatorios" son bastante molestos cuando no dan señales confiables sobre lo que está pasando. La solución muchas veces es intentar en diferentes condiciones.
Suerte y que la pases bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas