Presentaciones en programas para Mac

Hola!
¿Tendrás conocimiento de la existencia de
algún programa para hacer presentaciones
en Mac (que no sea power point ni flash)?
Algo similar a Harvard Graphics (para PC)
Pero yo trabajo con Mac.
Sin embargo la presentación es para que
La vean en PC.
De ante mano te lo agradezco.
Atentamente.Ross

1 Respuesta

Respuesta
Todas las presentaciones que he hecho las he realizado en flash o en PP. No conozco para Mac ningún otro programa. Lo siento!
Nath
Te agradezco la intención. Gracias! ;o)
Que la pases super estos días!
De hecho tengo mi presentación en Flash
Pero resulta que esta en diferentes archivos
y la quieren en uno solo. Esto lo van a ver en PC.
Lo hice en diferentes archivos porque lleva
muchas imágenes jpg. Si intento meter todas
esas imágenes en un solo archivo en diferentes
escenas me empieza a causar problemas.
Si sabes alguna forma en que lo pueda resolver
en flash te lo agradecería.
Atentamente.Ross Felices Fiestas!
Supongo que debes tener varios swf que se van llamando y por eso tienes muchos archivos. A ver, si tienes que entregar un solo archivo lo único que veo que puedes hacer es volverlo a hacer en un solo archivo optimizando las imágenes (que pesen lo menos posible), sacando sonidos etc... para que pese menos en principio no debería dar ninigun error el hecho de que haya muchas imágenes y como se verá desde un PC el hecho que pese no debería ser un problema (si lo tuvieras que colgar en la web sería diferente..). Siento no darte una solución.