Que ordenador MAC comprar para una estudiante universitaria

Desearía que me asesoraran sobre que ordenador MAC comprar para una universitaria de derecho que empieza este año y donde es mejor comprarlo.

3 respuestas

Respuesta
1

Pues te diría que el mejor sitio para comprarlo es en la misma Apple. Te ahorras dolores de cabeza si tiene cualquier cosa, si lo compras fuera de ahí tienes que ir a donde lo compraste.

Porque modelo comprar, Pues en tu caso y para lo que vas a necesitar te diría algo básico un MacBook air, que son bastante ligeros y muy potentes para lo que necesitas.

Respuesta

¿Qué tal te pregunto sí o sí tiene que ser MAC? Piensa a futuro la compatibilidad con el software que puedas llegar a requerir durante la carrera incluso también los drivers de token USB que generan las claves digitales cuando ya empieces a ejercer yo tuve que instalarlos y se me hizo difícil conseguirlos.

Puedes fijarte los mejores ordenadores portátiles para estudiantes y analizar las opciones.

Respuesta

La verdad que también estoy a favor, de poder mirarte un ordenador que no sea de Apple vas a pagar dinero en balde para mi. Creo que una carrera de derecho, básicamente se suele usar programas de ofimática e internet. Y con un ordenador normal, te vale, no tienes que pagar por un ordenador tan potente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas