Conectar una stylewriter a un imac por usb

Tengo una impresora Stylewriter 1500 y me da pena no poder usarla puesto que el conector que tiene (DIN) no lo tiene mi Imac ni el Emac. Si alguno de los expertos sabe cómo puedo conectarla y así sacarle algún partido a esta buenísima impresora, agradecería me resolviese esta duda. Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un adaptador USB a serial marca Belkin modelo F5U103-Mac el cual te da dos puertos seriales, el din-8 lo puedes utilizar para conectar tu impresora StyleWriter 1500. Cuesta alrededor de 40 USD.
Suerte y Saludos. León.
Gracias por tu respuesta.En los lugares en que he consultado, ¿este adaptador cuesta unos 120 ó 130?, cosa que me parece una exageración, por un simple conector.
¿Es posible fabricarla uno mismo? ¿Dónde puedo encontrar información para intentar hacer el conversor yo misma? Muchas gracias de nuevo
Estimada Amiga:
Es muy caro el precio que me dices, y desconozco si se pueda hacer este adaptador. Si quieres mas detalles, velo en esta pagina http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Product_Id=142723
Saludos y Suerte. León.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas