Ayuda con problemas de encendido al reiniciar mi imac 350 al reinstalar el sistema operativo

Mi imac 350 no arranca
Al reinstalar el sistema 9.2, al reiniciar aparece el puntero del mouse y se pega, he intentado arrancar del cd con c pero no pasa nada, también resetear el pram, iniciar con opción aparece el icono del disco pero no puedo ingresar, revise la conexión del mouse y esta bien, ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no arranca, la recomendación es abrirla, sacar el disco duro de esa maquina y conectaro en otra externamente. Si no cuentas con los medios para hacer eso, te recomiendo vallas a un centro de servicio Apple para apoyo al respecto.
Después de eso, instala el firmware antes de instalar la actualización a 9.2.2
Saludos
Pd.- Revisa lo de la batería interna, no esta de más. Es una pequeña de litio, más o menos del tamaño de la mitad de una doble AA.
No se como entrar al sistema si no arranca con el sistema antiguo
Parece que tu maquina requería de una actualización de Firmware antes de actualizar el sistema.
Lo que puedes hacer, es entrar con el sistema original de la maquina, bajar la actualización de Firmware (http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=88010 ).
Apagala y predela (no reiniciar) al iniciar oprime'c' con el disco original de la maquina.
Asegurate de que el disco duro no tiene problemas (Disk Utility).
Lo otro que puede ser es la batería, para eso si es necesario abrirla y checarla (En un centro de servicio Apple).
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas