Ayuda con problemas de arranque de mi ordenador imac 350

Mi imac 350 no arranca
Al reinstalar el sistema 9.2, al reiniciar aparece el puntero del mouse y se pega, he intentado arrancar del cd con c pero no pasa nada, también resetear el pram, iniciar con opción aparece el icono del disco pero no puedo ingresar, revise la conexión del mouse y esta bien, ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba apretando option-p-r todo a la vez, mientras enciende. Oiras un segundo sonido de inicio pero mas suave. Ahora suelta y espera.
Si no va, desconéctala de la energía completamente, espera unos segundos, y prueba.
Quita todo lo USB (incluso teclado y mouse) y repite todo lo anterior.
Prueba también quitar toda memoria extra que le hayas colocado y encenderla con la original de apple. Prueba intercambiándolas de lugar. Cada vez que toques las memorias, asegurate tocar lo menos posible los contactos y de tener firmemente la otra mano en el chasis metálico de la computadora, para desviar cualquier posible descarga por allí, y que no se haga entre la memoria y la computadora (desde ti).
Si aun no enciende, busca en los foros de Apple con la información de tu modelo de MAC. Es lo que haría yo ahora ;)
Suerte.
PD: Descarta software, configuración o sistema, pues no llega ni leerlo.