Imposibl instalar impresora

Ante todo gracias anticipadas.
Se trata de un ibook G4 con OSX, que reconoce la impresora (hp laserjet 1012 con driver actualizado), vía USB pero a la hora de añadirla me da el siguiente error:
"Se ha producido un error al intentar añadir las impresoras seleccionadas. Server-error-service-unavalible" y no puedo hacerla funcionar.
Te informe que al principio de comprarme el ibook hace poco tiempo (4 meses), la reconocía e imprimía perfectamente, pero tuve que reinstalar el OSX por un problema con la memoria RAM, y tras instalarlo y actualizarlo a petición del sistema a 10.3.8, es cuando ha sido imposible instalar la impresora.
¿Se te ocurre algo?
Mil gracias.
Saludos,
Fer.
Respuesta
1
Al reinstalar el sistema, sólo cambia el sistema, tus archivos y tus programas siguen igual.
A veces algunos programas, meten archivos en la carpeta del sistema, por eso si son necesarios, estarán en la carpeta que contendrá el sistema antiguo, pero si todo funciona bien, esta carpeta se puede borrar sin problemas.
Cada vez que sale una actualización, la gente suele esperar para ver que problemas se descubren. Al ser el MacOS POR un sistema nuevo, los programadores aún son novatos, y meten mucho la pata.
Seguramente en los próximos años comiencen a mejorar mucho los programas y los drivers.
Por ahora, las cosas ya no vienen sólo para windows.
Sí lo había pensado pero al instalar de nuevo en sistema anterior al 10.3.8, me dice el sistema que el que tengo lo va a poner en otra carpeta y no sé si voy a perder la información que ya tengo o no sé si puedo utilizar dicha carpeta... como verás soy un novato y tengo estas preguntas tan básicas que espero no te molesten. ¿Crees qué no hay problema entonces al reinstalar el OSX que traía el equipo cuando lo compré?. Gracias de todas formas.
Posiblemente la mejor solución es que instales de nuevo el sistema que te funcionaba y no actualices.
Seguramente HP saque un driver actualizado, que corrijalos fallos de compatibilidad con 10.3.8.
Tienes mucha información de estos problemas en páginas como macfixit.com, macuarium.com, faq-mac.com... etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas