Altavoces de Mac Cube en PC

Hola. Tengo un Mac G4 Cube, y lleva unos altavoces Harman Kardon USB. Seguro que sabes cuales, son transparentes y con forma de esfera.Me gustaría hacerlos funcionar en un PC, pero no lo consigo. No se si sera posible, ya que no encuentro información al respecto.
¿Alguna idea?
Un saludo y gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ah, si apple te avisa que no son standard, entonces olvídate.
Seguro que fueron creados para ese modelo. Yo tengo unos Pro speakers, las bolitas transparentes, y sólo funcionan en 2 o 3 modelos de Mac. A pesar de tener una especie de conexión RCA.
El sistema de sonido de los Mac es algo extraño en todos los modelos.
Muchas gracias, pero hay una pequeña diferencia.
Los altavoces a los que me refiero no son estándar, ya lo avisan desde Apple, por eso no funcionan con drivers genéricos para altavoces USB en Windows.Ya lo he probado en XP y 2000. Parece que va a ser un poco complicado ...
Los altavoces USB, son estándar, en PC estuvieron un tiempo de moda, pero no cuajó. La ventaja es que no necesitan tarjeta de sonido, el sistema operativo envía los datos directamente y los altavoces suenan.
En el PC tienes que instalar unos drivers genéricos para altavoces USB, tal vez el windows sea muy antiguo (el USB se empezó a partir del Windows 98), consulta en las páginas de windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas