Rótulos de cine

Buenas, 'experto'
La verdad es que esperaba que por lo menos hubieras respondido algo por educación. Si no vas a contestar absolutamente nada de lo que se te pregunta, no te incluyas en el grupo de expertos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>jajajaj.. en primer lugar.. perdon por no haberte respondido nada. Te explico el motivo. Por algun motivo la gente de Todoexpertos me dio de baja del tablon de expertos, razon por la cual deje de contestar preguntas. Si uno hace una contribución desinteresadamente lo menos que uno espera es que al menos se lo reconozcan. Puedes ver que tenía una calificacion de cinco estrellas contestando preguntas. Creo que al menos en las partes que me señalo como experto LO SOY.