Backup o clone

Tengo un Mac OS POR 10.39 y es la principal y necesito asegurar todo lo q' trabajo en el incluso mi networt, pero no se si hacer un backup, una clonación o una copia en un hard drive externo o hacerlo en un hard disk interno (pero con caja para volverlo externo y así lo colocare interno cuando lo necesite)
Por favor aconséjame... Que es más fácil y seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Me doy cuenta que tu información es muy importante, por lo que te recomiendo hacer dos backup en CD o DVD. El disco duro externo es susceptible de daño físico y puede dañarse al igualo que tu unidad de disco duro interna. El disco duro externo es buena opción para transportar tus archivos de una Mac a otra.
Suerte y saludos. León.