ADSL en Mac

Hola tengo un Mac G4 y quisiera contratar una linea ADSL.El problema es que en todos los requisitos del sistema que leo en las páginas de los diferentes operadores solo hablan de Windows. ¿Sabes qué hacer? No me gustaría contratar algo que después no voy a poder usar. Me da igual el operador que sea aunque me gustaría seguir con telefónica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira.. yo tengo adsl con telefónica y tengo mac y no he tenido el más mínimo problema..
El tema seria el siguiente..
Al darte de alta con ADSL, tendrías que pedirlo con Router y que venga preparado para multipuesto.. esta seria la manera más fácil de hacerlo y es como lo tengo yo. Ya después de esto. La configuración la puedes hacer desde navegador. Entrando habitualmente con la IP 172.26.0.1 esta IP puede variar dependiendo del proveedor.. pero como te digo. . tendría que valerte solo con eso.
Otra opción seria que alguien te dejase un portátil PC para configurar el router a tu manera si no lo puedes hacer desde tu Mac.
Si lo contratas con Modem, lo único que tienes que configurar la conexión por PPPoE, aunque el asistente de conexión a la red del OS POR, trae para configurar este tipo de conexiones. Y seria el mismo proceso para adsl.,
Las contraseñas para eso serian
adslppp@telefonicanetpa
Adslppp
Y los DNS, depende de los que te dé telefónica para configurarlo.. pero como te digo.. no tiene ciencia..
Si lo contratas y no sabes como configurarlo.. porque puede que te manden un router distinto a los normales. Pues me mandas otro mensaje y te ayudo a configurarlo desde Web.
Mi página es http://www.digitalnet.es y desde aquí me puedes enviar correos directamente.. si lo haces acuérdate de poner .. en el asunto.. desde todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas