Se congelan las imágenes

Cuando quemo mi proyecto en DVD, al momento de reproducirlo, las imágenes se congelan. Lo que hago es lo siguiente: en la linea del tiempo selecciono todo mi proyecto y lo exporto a Quicktime, para después meterlo a iDVD. ¿Qué debo hacer para que no se congelen las imágenes?

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices que ordenador tienes y así es muy difícil de pronosticar..
De todas maneras, en ese tipo de aplicaciones de apple, lo que reina es tener un buen equipo equipado con mucha RAM y velocidad del procesador.. . aunque los proyectos de apple en iDVD no suelen dar muy buenos resultados.. como le metas muchas animaciones, este termina por hacer cosas extrañas.. te recomiendo en cuanto puedas usar el Final Cut Express, para capturar y el DVD Studio Pro para hacer tus DVD.
Yo llevo mucho tiempo sin usar el iDVD e iMovie por ese motivo.. a la hora de la compresión suele fallar y no te avisa.. te avisa cuando terminas el dvd y lo ves en la tele, también en algunos casos depende de la marca de los DVD, pero como te digo.. el problema bien cuando comprimes todo.. y si lo recargas mucho de animaciones y fondos.
No tengo más que decirte al respecto de ese programa.. lo que si te recomiendo es usar los programs PRO de Apple. Y su interfaz es muy parecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas