Formateo de mac`s

Hola, tengo problemas para iniciar desde el cd-room de mi mac, una PowerNook G4, no funciona arrancar y mantener presionado "C" para iniciar desde el cd, ¿hay otro método?

1 Respuesta

Respuesta
1
La contraseña se resetea desde los CD/DVD del sistema, metes el DVD del Tiger por ejemplo, y ejecutas la aplicación que se abre. Esta aplicación reinicia el ordenadoor desde el DVD, en el menú tienes la opción de resetear la clave.
Gracias por tu ayuda
Gracias, ya lo hice y no funciono, mira tengo el mac os por un procesador 1.33Ghz powerpc g4
Memoria 1.25 gb ddr sdram
Disco de arranque macintosh HD
Y se me perdió la contraseña y no puedo borrar cosas de mi DD por eso quiero ressetear la mac para quitar la contraseña y poder borrar cosas y seguir cargando el DD con archivos nuevos, agradecería tu ayuda
Al pulsar "C", le indicas que arranque desde el CD, si no lo hace tal vez el disco o la unidad estén dañados.
Si mantienes pulsada la tecla opción (ALT) saldrá un boot menú con más opciones, es un poco lento, porque explora la red.
También puedes insertar el CD/DVD, y en el apartado "arranque" de las preferencias eliges el CD/DVD en cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas