Mensaje de Popcorn

Otra vez, molestándote, cuando quemé el proyecto en Popcorn el programa que mandó el siguiente mensaje:
"The drive reported an error:
Sense key = MEDIUM ERROR
sense code = 0x0C
WRITE ERROR"
¿Eso significa que el quemador DVD ya no funciona? O será que los DVD vírgenes (¿marca TDK de 8x) están defectuosos?, ¿Afecta de algún modo que el proyecto lo haya quemado en velocidad de 4x?
Gracias y disculpa tantas molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no deberías de tener problemas con esa maquina.. no obstante si eres de los que hace muchas grabaciones de dvd y copias de seguridad de programas o películas, ya es hora que la unidad esté dando sus últimos coletazos.
Si veo que aun cambiando de marca de dvd sigues teniendo problemas, intenta grabar a 2x, ya se que es mucho tiempo, pero para ir descartando cosas.
Sino píllate una Pioneer 109, que aquí en españa por unos 50 euros tienes una y es compatible con tu equipo y con el Mac OS X.
Hola, me quemado 4 DVDs de la marca TDK, 3 se me han dañado y uno ha salido bien. Espero que sea la marca. Voy a cambiar de marca.
Tengo una G4 Mirrored 2x867 Mhz, 1GRam de memoria, HD de 80Gb
No me dices en que Mac te sale ese error, si es en el iMac Intel Core a 2 Ghz.. llevalo a reparar.. algunos vienen con problemas en la unidad óptica.
Sino intenta otro DVD y bajar la velocidad de escritura.
Ese mensaje es problema entre la unidad y los dvd.. por eso te digo. Intenta con otra marca de dvd.. Verbatim, Traxdata, etc..
Si es problema de solo 1 dvd puede ser el dvd.. pero si es en todos es la grabadora..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas