Pantalla en blanco en G4

Tengo una laptop G4 y tuve algunos problemas con ella por el cargador la cosa es que cuando la quise encender la pantalla unicamente aparece en blanco se escucha como inicia se encucha todo pero no se ve más que la pantalla en blanco hace poco la lleve a servio técnico y la actualizaron se supone, pero no se cual sea el problema ahora porque antes de eso andaba bien

1 respuesta

Respuesta
Si es un PowerBook, debe tener salida de video externa, puedes probar a conectarla a un monitor, para ver si es un problema de la pantalla. O es alguna cosa más sencilla.
Si crees que el manejo que han hecho los del servicio técnico tiene algo de culpa, ellos deben de tener garantía sobre sus acciones. Llévala de nuevo al servicio técnico.