El teclado de Macbook no funciona
Tengo una laptop macbook Modelo: A1181, y desde hace unos días me empezó a dar problemas ya que por ningún motivo me arrancaba y según me indicaron algunos expertos que se podía tratar de una falla de la memoria ram, o el disco duro pero para saber si esa era la fuente del problema tenia que destaparla; para lo cual se arriegue a hacerlo ya que no hay ningún centro de reparación de mac cerca; y al hacerlo mi sorpresa fue no se trataba de la memoria ni el disco duro ya que al desconectar el teclado con todo y su cascara y volverlo a conectar y luego encenderla esta encendía sin ningún inconveniente; el problema es que al apagar mi mac y querer volver a encenderla de nuevo no había forma de esta encendiese solo desconectando el teclado nuevamente y conectando otra vez; mi hipótesis es que puede ser algún mal contacto o algo por el estilo, pero ya he probado limpiendo el conector y todo lo demás y nada sigue igual y solo funciona al desconectar el teclado y volverlo a conectar. Quisiera saber si dentro de tus conocimientos sabes alguna forma de hacerlohacerlo funcionar, ya que una vez que enciende la laptop el teclado anda perfectamente...
1 respuesta
Respuesta de Toni Suarez
1