Juegos mac

Primero de todo tengo q decir q tengo un macbook pro 2.2 Ghz intel core 2 duo con 2 gb de ram y una tarjeta gráfica nvidia GeForce 8600M GT. Bueno la pregunta es q  he comprado hace poco el juego "SPORE" y si lo pongo con la resolución por defecto el juego me va muy muy lento (injugable) lo tengo q poner a muy baja resolución y demás para q sea almenos aceptable...que sucede? Es eso normal? Creoq  tengo una buena gfrafica xq pasa esto? Quiza debiera meterle mas ram? No sé...plis darme alguna respuesta!
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Electronics arts está pensando en dejar de hacer juegos para Mac o Windows, para centrarse sólo en el mercado de consolas.
Hay empresas, que no adaptan los juegos a mac, es el mismo juego de windows funcionando sobre una emulación de windows (wine), lo que ralentiza o hace a muchos juegos infumables.
Recuerda que tu mac puede ejecutar Windows en una partición bootcamp, y puedes instalar las versiones para Windows de los juegos.
Pero es sorprendente que con el gran lanzamiento de EA con este juego sea un juego mal acabado, aunque ya he visto casos sangrantes.
Según el fabricante el juego tiene que funcionar en cualquier Mac con Core Dúo, 1gb de ram, y con tarjeta 7300GT ( http://www.spore.com/what/specs_spore ). Tu ordenador cumple y supera todo eso. Debería poder jugarse perfectamente, a la resolución por defecto.
Buscando en la web he visto otras quejas, sobre que la pantalla se pone en negro, o que la versión Mac necesita un mejor ordenador que la versión Windows, pero ninguna se parece a lo que te pasa a ti.
Si tu ordenador no está rindiendo bien, deberías notarlo en todos los programas, si sólo va lento el Spore, yo te recomiendo que te pongas en contacto con los servicios de soporte del juego.
<span style="font-family: Times; font-size: 17px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">Muchísimas gracias por tu respuesta y por la velocidad con la que has respondido  mi duda, me has sido de gran ayuda. 
Te querría preguntar algo más, ¿sabes si hay algún modo de comprobar el rendimiento de mi ordenador? Es que lo que dijiste que quizá es problema de mi ordenador me tiene un poco preocupada.
Muchas gracias, valoro mucho tu ayuda altruista.
</div>
</span>
Compruébalo simplemente con esto, no es el spore, pero se le parece ;)
http://armorgames.com/play/2258/microbe-kombat
Si este juego va bien, entonces tu ordenador va perfecto, ya que flash consume bastantes recursos.
También tienes páginas donde puedes descargar demos de juegos más complejos y así poder probar el rendimiento más a fondo.
Muy bien me va bien con el juego de las celulitas je je ahora voy a bajarme alguna demo a ver si sigue igual, también les he mandado a los de earts un mail. Lo de ponerme windows en mi mac me lo pensaré pero no me hace mucha gracia... no sé... en fin muchas gracias por tu ayuda.
Haces un gran trabajo!
Saludos y hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas