Conversaciones de voz con yahoo en mac
Hola estimados expertos, me llamo Lourdes y acabo de descargar la nueva versión de yahoo para mac la beta 3.0, mi ordenador es un power PC G5 versión 10.4.11 y no puedo tener conversaciones de voz. Si me llaman de ordenador a ordenador si puedo oír al otro usuario, pero él a mí no me oye.
Por otro lado la cámara web que recoge el sonido es una logitec Quickam connect, mi mac no reconoce esta cámara pero me descargué macam que es un USB suport webcam, y en skype puedo hablar sin problema ninguno, sin embargo el video no funciona, es decir no me ven, aunque yo si puedo ver. Necesito realizar conversaciones con grupos en yahoo y como he expuesto no puedo, ¿qué me aconsejáis expertos?
Gracias de antemano y besos
Por otro lado la cámara web que recoge el sonido es una logitec Quickam connect, mi mac no reconoce esta cámara pero me descargué macam que es un USB suport webcam, y en skype puedo hablar sin problema ninguno, sin embargo el video no funciona, es decir no me ven, aunque yo si puedo ver. Necesito realizar conversaciones con grupos en yahoo y como he expuesto no puedo, ¿qué me aconsejáis expertos?
Gracias de antemano y besos
1 respuesta
Respuesta de macniaco
1