Conversaciones de voz con yahoo en mac

Hola estimados expertos, me llamo Lourdes y acabo de descargar la nueva versión de yahoo para mac la beta 3.0, mi ordenador es un power PC G5 versión 10.4.11 y no puedo tener conversaciones de voz. Si me llaman de ordenador a ordenador si puedo oír al otro usuario, pero él a mí no me oye.
Por otro lado la cámara web que recoge el sonido es una logitec Quickam connect, mi mac no reconoce esta cámara pero me descargué macam que es un USB suport webcam, y en skype puedo hablar sin problema ninguno, sin embargo el video no funciona, es decir no me ven, aunque yo si puedo ver. Necesito realizar conversaciones con grupos en yahoo y como he expuesto no puedo, ¿qué me aconsejáis expertos?
Gracias de antemano y besos

1 Respuesta

Respuesta
1
El que te escuchen y vean de alguna de las formas demuestra que el problema no es de la WebCam. Yo uso una WebCam Labtec (y MACAM) con micro y con Skype y me va de maravilla, en el mismo OS 10.4.11.
Yo miraría en la configuración del sonido en Preferencias de sistema > Hardware > sonido, y si todo estuviera bien seleccionado ahí (busca tu dispositivo), irte a las preferencias de SKYPE, o de Yahoo.
Respecto de yahoo no te puedo decir nada más que procuro no usar las versiones beta, ya que no son más que eso: Son pruebas y ese puede ser un bug.
Hola Experto, bueno gracias por tu ayuda, mira al final ante la duda, compré una webcam macally, entonces en el skype ya puedo hablar por video conferencia, pues antes no me veían y en yahoo me pueden ver pero no oír. Miré lo del sonido y todo está correcto. Me parece que es el yahoo, no sé si por ser la versión beta, pero en yahoo en preferencias en voice & calls en input device, selecciono mi cámara pero no se fija, vuelve a buil-in audio, así que creo que es el yahoo. Pero cómo es la vida que justo cuando descubro el problema es decir que no es de mi cámara ni de configuración del ordenador, resulta que ya no necesito hablar por yahoo. Cosas de la vida! De todas formas he aprendido algo más de mac, y de yahoo, y te agradezco la ayuda, aunque no se que significa bug.
Abrazos
Lourdes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas