Error en boot camp

Buenos días, soy novato en esto de la computación, y me decidí por comprar una imac, sin embargo por cestiones laborales quise instalar windows xp mediante el boot camp, sin embargo cometí un gran error y no realice la partición adecuadamente y elimine toda la información y sistema operatvo de mac, solo pude instalar el win xp y es el único que hay en mi ordenador, quiero saber como reinstalar mi sistema operarativo mac os por leopard y eliminar el win xp. Por favor me urge lle agradezco de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Con el mac, vienen unos discos de sistema.
Introduce el disco número 1.
Reinicie el ordenador MANTENIENDO pulsada la telcla ALT/Opción, aparece el menú de arranque, espere un momento hasta que aparezca el disco del sistema, elíjalo.
Siga las instrucciones, y podrá borrar todo el disco e instalar el sistema operativo.
-------------------------------
El asistente de Bootcamp, crea la partición para alojar Windows, y da las instrucciones muy sencillas, advirtiéndole si va a borrar el sistema de mac.
Pero al instalar Windows, el instalador de windows obliga a elegir la partición donde colocar windows sin informarle de cual esta ocupada y cual es la vacía, debe darles tamaños diferentes para saber cual es cual.
Una vez instalado windows, dentro de windows debe poner el mismo disco 1 del sistema mac, e instalar los drivers de bootcamp.
Existen programas como VMware Fusion o Parallels Desktop, que permiten meter Windows en un archivo, y operar windows y Mac al mismo tiempo sin tener que reiniciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas