Como inicio sin contraseña

¿Tengo una ibook le cambie el fondo no se que le moví y ahora me pide contraseña para iniciar que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
En las Preferencias de sistema (cuarta opción del menú apple), vete a Cuentas (unas siluetas de persona de color negro):
Tendrás que darle al candado que hay en la esquina, puesto que estas opciones son importantes y están protegidas ante cambios accidentales.
Una vez tecleada la clave de administrador, pulsa sobre Opciones de inicio de sesión, (es una casita a los pies de la lista de usuarios), y eliges en la primera opción Inicio de sesión automático, el nombre del usuario con el que quieres que arranque el ordenador.
Como ves esto no tiene nada que ver con cambiar el fondo de escritorio, y está protegido para evitar que se haga ningún cambio accidental.
Antes de hacer algo peligroso, como instalar una actualización del sistema, o modificar algo importante siempre te pedirá la clave de administrador, por lo que si tienes dudas sobre lo que está pasando, cancelalo, ya que la clave es una forma de prevenir cambios importantes del sistema.
Para cambiar el fondo de escritorio jamás te pedirá la clave de administrador, ya que eso no presenta ningún peligro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas