Mac g5 mas rapida

Hola expertos: tengo una MAC G5 desde el 2006, trabajo con tridimensionales de sketchup y he notado que cuando son más complejos se tarda al momento de estar rotandolo y el trabajo se hace más tardado, así como para mostrarlo.
Esta G5 con la que cuento tiene un procesador Dual 2.3 Ghz, con memoria de 8.5 GB en RAM y aun así la noto lenta, algunos me han dicho que es la tarjeta de video y revisando en el manual note que tienen espacio para instalar otras tarjetas. Busque tarjetas para esta maquina y encontre una Radeon® X1900 G5 Mac® EDITION RoHS 256MB PCI Express® pero al parecer esta descontinuada. Mis dudas ypreguntas son las siguientes:
1. ¿Qué tarjeta puedo encontrar que haga que mis tridimensionales se vean y trabajen más rápidamente?
2. ¿Puedo instalarla yo mismo?
3. ¿que pasara con la tarjeta existente? Es una GeForce 6600 de 256 MB, ¿son acumulables esos MB?
De antemano gracias espero puedan ayudarme Vitolis

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes mirar en la carpeta de aplicaciones/utilidades/monitor de actividad
Esto te dice si el procesador se está usando al 100% o cerca, si la memoria RAM se está usando totalmente, o necesitas más.
Debido a que usas el Mac de una forma muy exhaustiva, te recomiendo que pienses en comprar un equipo más actual, ha habido un gran cambio en los procesadores.
Y creo que esto es el punto flaco de tu equipo, que aun hace uso de los PPC.
Seguramente para la mayoría de tareas, ese G5 va como un cañón, pero para lo que tu quieres, necesitarás un Mac Pro con procesadores Intel.
Gracias por la respuesta!. Sin embargo que tanto puedo agrandar su tarjeta con esta G5 que actualmente tengo y que tarjetas sugeririas que existan en el mercado ya que he visto varias que ya no las fabrican como la <span style="border-collapse: collapse; color: #6b1200; font-family: Georgia; font-size: 29px;">ATI Radeon X850 XT al Power Mac G5.</span>
Las tarjetas no te van a mejorar gran cosa, y posiblemente tengas sólo una o dos opciones.
Normalmente Ati, tiene un mejor soporte para Mac.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas