Copia discos originales programas de Apple

Buenas, tengo un amigo que trabaja en una productora y me ha ofrecido el copiarme varios programas de Apple, Final Cut Studio 2. Por lo visto vienen todos en DVD y antes de invertir en los discos, quería estar seguro de poder copiarlos y que luego los pueda instalar correctamente porque algo he oído que suelen ser discos protegidos para no copiarse.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el programa que viene en los macs, el iMovie, puedes conseguir resultados bastante buenos, para un aficionado.
El Final Cut te añade mucha complejidad, y puede que no le sepas sacar partido, además es una versión antigua la 2.
Y no seas tan cutre dudando si comprar un disco.
Creo que la pregunta no me la has respondido y es saber silos discos originales llevan algún sistema anticopi integrado que a la hora de hacerme las copias no los pueda utilizar en mi IMAC. Los programas los conozco y el FINAL CUT STUDIO poco antiguo debe de ser que esta en la página de APPLE. Creo que te confundes Experto y entiendes el FINAL CUT PRO 2 que si tiene bastntes más años que mi ordenador, o sea, seguro que no funcionaría.De todos modos gracias por el intento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas