¿Sobre memoria Ram?

Buenas,
Tengo para trabajar en diseño un iMac G4 con 1Ghz, una memoria RAM de 256Mb y un D.D. De 75G, ¿mi pregunta es hasta cuanto puedo ampliar la RAM para que el equipo rinda mejor en aplicaciones de diseño como la SUITE Cs de adobe por ejemplo?
Muchas Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la carpeta "utilidades" dentro de la carpeta "Aplicaciones", tienes el monitor de actividad.
En la pestaña memoria puedes ver la cantidad de memoria libre que tiene tu ordenador, y la cantidad de disco duro que está usando como memoria (espacio de intercambio).
Si tienes poca memoria libre, el ordenador irá más veloz con algo más de RAM.
El tope de tu iMac es de 1Gb creo recordar. Pero quizá para esas aplicaciones necesites más de 2Gb. Sobre todo si trabajas con archivos grandes.
El photoshop tiene en una esquina del área de dibujo una medida de la memoria que ocupa en ram, ese dibujo. Como verás según el tamaño de los dibujos, la RAM ideal aumenta mucho.
Bueno, gracias por la pronta respuesta.
Tengo más de 12 años trabajando con mac's y sabia que se necesita más de 2Gb para poder trabajar con la SUITE, pero quería una segunda opinión para pedir con un argumento válido una actualización de equipo en la empresa donde trabajo, un periódico, ya que el soporte técnico de aquí no tiene ni idea del rendimiento de los mac's y creen que como el programa abre y corre no hay necesidad de invertirle más y yo como diseñadora y operadora del iMac a diario soy la que tengo que sufrir con los errores y cierres repentinos de la aplicación y la lentitud al procesar cualquier cosa que se haga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas