Escáner

Tengo un producto Pthotosmart C4280 que es impresora copiadora y escáner al cargarla en mi mac (mini ) no me permite configurar nada pues espues de instalarla con el disco en la ventana que me pide que configure el escáner no aparece nada y no permite escribir nada sin embargo si puedo sacar copias o imprimir documentos que tengo en la computadora pero cuando quiero escanear me indica en el equipo todo en uno que no hay conexión USB
Si este equipo lo cinstalo con el disco en una computadora Windows trabaja perfectamente ¿qué hago para instalarla en mi mac?
{"Lat":19.0330399269342,"Lng":-99.0087890625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo según los datos que me das diría que es un problema de compatibilidad. Comprueba en esta página si tu sistema en el Mac Mini es compatible con la impresora Photosmart C4280. Por lo que explicas me imagino que debe ser compatible con el sistema del PC, pero no con tu sistema del mac.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&product=3192753&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES
http://search.hp.com/gwesspa/query.html?lang=es&qp=&qt=C4280&la=es&hps=&charset=UTF-8&cc=es&submit.x=5&submit.y=7&hpo=&hpn=
Si no lo resuelves, yo me pondría en contacto con HP en tu país para que te dieran una solución.
Suerte
Primeramente quiero darle las gracias por haberse tomado la molestia de responder a mi pregunta, se lo agradezco infinitamente, sin embargo: me queda una duda
Uasted me dice que probablemente sea un problema de compatibilidad pero no me queda claro ya que el producto Hp que adquirí cuando lo instalé trabajo perfectamente bien la copiadora y la impresora y así ha sido hasta la fecha, de esto ya hace más de año y medio, el problema se presenta cuando quiero usar ahora el escáner y no trabaja porque me dice que no esta conectado el cable USB pero si uso la impresora o la copiadora si funciona. Cuando lo adquirí me proporcionaron un disco de instalación que sirve para Mac o Windows pienso que el problema anda con algo de la configuración del escáner pero le repito en la ventana que me permite configurar cualquiera de los tres elementos no aparece ninguno de ellos y no puedo continuar con la instalación Pero si uso la copiadora o la impresora me trabajan bien que es lo que pasa
Le agradezco su respuesta
Perfecto, entonces no es problema de compatibilidad. No me quedó claro en tu escrito. Entonces el problema es de instalación de los drivers, pero por lo que dices el CD no te funciona. Yo probaría a bajarme los drivers nuevos de la página de HP y a ver si así funciona.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas