Quiero descargar limeware en mi mac

Quiero descargar limeware en mi mac, me dicen que mi computador tiene instaladas tres versiones de java y que necesito la 1.6, me baje la versión java Mac OS POR 10.5, cuando ya se descargo (duro años) me dijo que es imposible instalar en el disco porque necesito una versión posterior de mac. Me pueden ayudar, soy nueva en la manzanita.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debería saber que ordenador/procesador y velocidad tienes.
Dependiendo de esto, podremos saber el sistema operativo máximo que le puedes instalar. Luego veremos la versión de LimeWire que funciona en tu ordenador.
Hasta ahora
Hola, muchas gracias! Mira mi equipo es Mac Os POR Version 10.5.6, Procesador 2GHz Intel Core 2 Dúo, Memoria 2GB 1067 MHz DDR3. Espero que me puedas ayudar. Gracias de nuevo.
Has probado el Basic de LimeWire
Aquí te puedes bajar tu versión Basic:
http://download.cnet.com/LimeWire/3000-2196_4-10060774.html?part=dl-limewire&subj=dl_mac&tag=button
Puedes comprar el Pro por 18,99 $ o obtener el Basic gratis, tendrá alguna limitación, me supongo, pero igual para lo que tu lo necesitas te sirve.
Ya me contarás si te funciona ok.
Suerte
Lo voy a intentar, espero que no me pida actualización de java, sino ahí te vuelvo a escribir Muchas gracias de nuevo y espero poder ser de ayuda para alguien alguna vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas