Me conviene comprar una Mac Book Pro 13"

Se me presentó la oportunidad de comprar una Mac Book Pro 13".
Las especificaciones son estas:
13-inch: 2.26GHz
Intel Core 2 Dúo
2GB/160 GB de disco/Super drive
10/100/1000/BT
Ai Port Exreme / Blue Tooth
Mac os V. 10.5
Leopard
Les explico a demás que soy Diseñadora Gráfica, y aun que no es una prioridad adquirir esta compu para trabajar con ella (ya que estoy trabajando en una empresa), me gustaría hacer algo de free lance algunas veces y usarla para esto.
Es recomendable comprarla y serviría para las necesidades de un DG o de plano es una maquina más elemental.
Espero puedan ayudarme con este tema, ya que creo que es una muy buena oportunidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices nada del precio... supongo que te saldrá bien arreglado de dinero.
Por mi parte creo que es una muy buena máquina, con una velocidad de procesador muy buena y IntelCore Dúo, a más de 2Gb de RAM y 160Gb de disco que no te lo acabas (si guardas en DVDs). Lo único es la pantalla de 13 que para trabajar es pequeña, hoy en día con los programas de diseño llenos de 'ventanitas' se te llena el escritorio... pero en casa la puedes conectar a otra pantalla que hoy valen muy baratas, no hace falta que sea de Mac, yo utilizo pantallas de PC y ningún problema.
Ánimo y suerte con el ordenador
Muchas gracias por tu información, es muy útil.
¿Y me preguntas del precio? Pues saldrá el 18,500... ¿o 17,500? Algo así, lo padre es que en a 21 meses sin intereses.
Aunque creo que si es una buena oportunidad aun no lo decido ya que me frena eso de los programas $$$ y lo demás.
Recibe un saldo con mi agradecimiento y suerte!
Perdons, ¿pero los programas no los puedes conseguir gratis de algún amigo o de internet?
Aquí en España todos vamos con programas free!
Es una buena máquina, si no me equivoco de finales del 2007 principios de 2008. Si está bien cuidad, es tá como nueva.
Suerte y si te ha servido de algo puntúame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas