Saludos gnnoni

Mira pues el draglib setdragimage al inicio y sigo los pasos presionando la tecla c pero no obedece y vuelve a aparecer el mensaje que hacer por favor el sistema es mac os 8.6

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que comentas debe ser una expensión, las extensiones van colocadas en la carpeta extensiones dentro de la carpeta del sistema, si las tiras directamente a la carpeta del sistema, la que tiene la cara sonriente, ya las coloca el mac en su sitio.
La tecla "c" al inicio sirve para arrancar desde el CD en vez del disco duro.
Puedes arrancar el sistema sin cargar las extensiones si mantienes pulsada la tecla de mayúsculas.
O puedes mantener pulsada la barra espaciadora si quieres activar o desactivar las extensiones que impiden arrancar el ordenador.
Hola nuevamente gnnoni pues he hecho lo que tu me has dicho y pues eh mantenido la barra espaciadora presionada y pues dentro al gestor de extensiones, hasta ahí bien pues como tu también me dijiste que mande las extenxiones a la carpeta del sistema y pues ahí no puedo acceder más por que no me deja arrastrar la carpeta de extensiones a la carpeta del sistema y pues he visto el draglib pero intento pasarlo a la carpeta del sistema y no puedo disculpas las molestias pero si me gustaría que me guiaras un poco más agradescido de antemano hasta pronto.
Estás confundiendo distintas opciones.
Ya en ese gestor de extensiones, sólo debes buscar:
Macintosh Drag and Drop
DragLib
Y desmarcar la casilla, que no tenga la marquita, así ya no se cargarán y no causarán más problemas.
Estas extensiones son de una versión antigua del Mac OS y algún programa las ha instalado.
Por eso están causando problemas.
------------------------------------------
Si no logras hacerlo, puedes probar a arrancar el sistema con las mayúsculas, y buscarlas y borrarlas a mano, de la carpeta de sistema, deben estar en extensiones o paneles de control.
Bórralas a la papelera, y ya estará el problema resuelto.
gnnoni muchas gracias por todo pues he seguido los pasos y pues listo pues estoy muy agradecido y contento agradezco mucho de tu ayuda al igual a todos en esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas