Problema con el envío de un registro de licencia

Me paso un amigo un programa para edición, era comprado por él, pero es una de las veces me pidió regístrame y acepte por error, el Mac No estaba conectado a la red, me ponía que en cuanto se conectase enviaría el formulario, ¿cómo evito que envíe mis datos?, pasa algo, ¿Pueden bloquearme?
Es un Imac con Leopard
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que pase nada, a menos que tu amigo no se haya registrado, entonces quedará registrado como si el programa fuese tuyo.
De todas formas en el menú del programa debajo de "acerca de..." o en el menú de ayuda, suelen venir opciones para borrar o corregir estos datos.
En último caso existe un programa "little snitch" que avisa cuando un programa se intenta conectar a internet, y permite bloquearle el acceso.
La conexion con appel se hara automaticamente o me pedira permiso, temo que envie mis datos, por eso me gustaria saber donde se alojan esos registros,y borrarlos.
Lo malo es que hace poco que tengo el Mac, a pesar de las advertencias de no regístrame me quiboque y acepte.
Ya utilice muchos programas para borrarlos, pero no estoy seguro de que haya borrado el registro.
¿Borro el cache?, ¿Borro los datos de la consola?
Muchas gracias
No existe un sitio dónde los programas almacenen esos datos, cada programa lo hace de una manera distinta, pero desde el programa SIEMPRE tienes opción de cambiar esos datos o borrarlos.
Cuando abres el Mac por primera vez, se preguntan unos datos, sobre el propietario del ordenador, esos se envían a Apple. También se envían datos anónimos de las aplicaciones que fallan para poder trabajar en mejorar esos programas.
Si tienes miedo, desinstala ese programa, bórralo y ya no se enviará ningún dato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas