Salvapantallas bloqueado
Datos del ordenador:
Mac OS X version 10.5.8 (cuando lo compre 10.5.6)
Procesador 2.66 GHz Intel Core 2Duo
Memoria 4GB 1067 MHz DD3Disco de arranque Macintosh HD
Nombre del modelo:iMac
Identificador del modelo:iMac9, 1
Nombre del procesador:Intel Core 2 Dúo
Velocidad del procesador:2.66 GHz
Número de procesadores:1
Número total de núcleos:2
Caché de nivel 2:6 MB
Memoria:4 GB
Velocidad del bus:1.07 GHz
Versión de la ROM de arranque:IM91.008D.B08
Versión SMC (sistema):1.37f3
Número de serie (sistema):WQ90437T0TG
UUID de hardware:E004A150-13D3-5B9A-8017-75AAA1A01D4E
No me funciona el salvapantallas se bloquea.
Le voy ha decir lo que hago:
Entro en preferencias del sistema, voy al icono del escritorio- salvapantallas se abre la ventana y donde sale una pequeña ventana (que debería salir el salvapantallas que estaba puesto pero sale en negro, voy con la flecha del ratón y le doy ha cualquiera de los salvapantallas que pone el ordenador, sale, un circulo de colores dando vueltas y se bloquea Si dejo el disco de colores todo el rato al final se apaga la pantalla de doy a cualquier tecla y no funciona la única forma de volverlo ha encender el ordenador es desde el botón de encendido o forzá el reinicio ¿Cómo podría desbloquear el salvapantallas?. (Antes que me pasase esto estuve borrando algunos documentos)
Mac OS X version 10.5.8 (cuando lo compre 10.5.6)
Procesador 2.66 GHz Intel Core 2Duo
Memoria 4GB 1067 MHz DD3Disco de arranque Macintosh HD
Nombre del modelo:iMac
Identificador del modelo:iMac9, 1
Nombre del procesador:Intel Core 2 Dúo
Velocidad del procesador:2.66 GHz
Número de procesadores:1
Número total de núcleos:2
Caché de nivel 2:6 MB
Memoria:4 GB
Velocidad del bus:1.07 GHz
Versión de la ROM de arranque:IM91.008D.B08
Versión SMC (sistema):1.37f3
Número de serie (sistema):WQ90437T0TG
UUID de hardware:E004A150-13D3-5B9A-8017-75AAA1A01D4E
No me funciona el salvapantallas se bloquea.
Le voy ha decir lo que hago:
Entro en preferencias del sistema, voy al icono del escritorio- salvapantallas se abre la ventana y donde sale una pequeña ventana (que debería salir el salvapantallas que estaba puesto pero sale en negro, voy con la flecha del ratón y le doy ha cualquiera de los salvapantallas que pone el ordenador, sale, un circulo de colores dando vueltas y se bloquea Si dejo el disco de colores todo el rato al final se apaga la pantalla de doy a cualquier tecla y no funciona la única forma de volverlo ha encender el ordenador es desde el botón de encendido o forzá el reinicio ¿Cómo podría desbloquear el salvapantallas?. (Antes que me pasase esto estuve borrando algunos documentos)
1 Respuesta
Respuesta de Toni Suarez
1