Cambio disco duro imac 2007
He cambiado el disco duro interno de mi imac 2007 de aluminio por un hitachi 7k1000c de 1tb. El disco duro es un sata 2 y gira en a 3 gb´s. Al encender mi imac el ordenador hace un ruido intermitente parecido al sonido de una maquina de pulso de hospitales y no se que pueda ser... El disco lo instale tal cual me vino de la caja, pensaba formatearlo arrancando con la tecla c desde el disco de instalación. La velocidad que yo sepa de mi imac es de 1,5 pero tenia entendido que los sata los detectaban por lo que he descartado jumpear el disco para la velocidad de giro y no se debido a que puede ser este problema... El sonido sin saber que es me da la sensación de "alerta algo esta MAL" pero no se que pueda ser. E intentado arrancar con la tecla c y se queda haciendo el ruido con la pantalla en blanco y si no sale la carpeta esa con el signo de interrogación por lo que pienso que el disco si lo esta detectando, así que puede ser un problema de configuración no se si me puedes ayudar te lo agradezco
2 Respuestas
Respuesta de Toni Suarez
1
Respuesta de Julio Aguilar
1