Interface CRC Error Count. Problema con disco duro, estado en Attention, con HD Tune Pro.
Necesito más opiniones sobre este ordenador. Veréis, es ya el tercer ordenador que me envía la tienda Ietres de Barcelona, y en todos he tenido problemas. El primer envío el embalaje en general y las pegatinas estaban en un bastante mal estado de conservación/presentación, y lo devolví porque parecía usado.
El segundo que me enviaron, hacía un ruido muy feo de disco duro, como si hubiera un tractorcito dentro del ordenador que no dejaba de sonar a todas horas, y se relentizaba y atascaba a menudo, además de darme un fallo de disco duro al pasarle el HD Tune Pro, de Interface CRC Error Count. Según me recomendaron algunos técnicos, ese problema no trae nada bueno y lo mejor sería cambiar ese disco duro por otro nuevo.
Lo devolví y para mi sorpresa me han traído el mismo ordenador, aunque ellos dicen que sus cajas tienen números de serie distintos, lo cierto es que venía con el mismo fondo de pantalla que yo configuré y que no venía preestablecido, además de que pasandole el HD Tune Pro arroja exactamente el mismo tipo de problema de disco duro. No puedo asegurar al cien por cien que sea el mismo equipo exactamente, pero sí que tiene el mismo problema de disco duro de fábrica. He pedido que me devuelvan el dinero y que se lo lleven, porque visto lo visto, no hay manera de conseguir un producto lenovo en buen estado. La marca me ha causado una mala imagen y desconfianza, y me ha hecho perder unas semanas valiosas en las que necesito el portatil y tengo que estar haciéndole pruebas porque no deja de hacer un extraño ruido el disco duro.
¿Qué opináis al respecto de este error de disco duro? ¿Se han dado más casos? ¿Es una remesada defectuosa?