Duda sobre compra de ibook g4

Buenas tardes...
Acabo de entrar a clases de ing. En computación, y la verdad siempre eh sido usuario de pc's pero la verdad me encantaría probar una mac.
Se me acaba de presentar la oportunidad de comprar una ibook g4, con un procesador power pc a 1.2 gz, y con tan solo 256mb de ram, aunque esta yo se la expanderia con una de 1 gb, el disco duro también se lo pondría a 120 gb a 5400 rpm, en estas dos cosas me gastaría alrededor de 150 dolares y la mac me la dejan en 300 dolares, osea en 4000 pesos mexicanos ( ya que soy de Mexico), mi pregunta es para el uso meramente escolar, osea hacer mis tareas en office, alguna que otra operación multimedia como realizar programas, modificar imágenes, etc. ¿Qué tanto me conviene comprarla? Ya que según tengo entendido salio desde el 2004. Con esas expansiones de memoria y disco, que tanto me rendirá la computadora, ya que solo la quiero para la escuela ya que tengo una excelente pc de escritorio muy bien equipada y esta me hace todo je je, pero me gustaría la portabilidad aparte la experiencia de utilizar una mac, agradezco su respuesta y espero que me pueda sacar mi duda, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa computadora está obsoleta, 7 años son muchos en términos de computadoras.
Te recomiendo que ahorres y compres una más moderna, con procesador intel al menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas