Jugar a mis viejos juegos de mac, ¿Imposible?

Mi situación es la siguiente:
Conservo un macintosh 128k ampliado a 1024k.
Conservo disquetes desde hace años donde tengo sobre todo juegos con los que he crecido, mis favoritos son los conversacionales (uninvited, crimson crown, radical castle, deja vu, shadowgate...) y nunca conseguí llegar al final (sólo acabé el transylvania)a pesar de la cantidad de horas invertidas.
Ahora tengo un pc, y con internet he visto publicadas las soluciones de varios de ellos, con lo que se me saltarían las lagrimas de emoción si pudiera volver a jugar a dichos juegos.
Me he bajado emuladores de mac pero no consigo que lean mis viejos disquetes y tampoco consigo bajarme estos juegos por más que busco, debe ser por que son muy antiguos.
Si consiguiera tener un emulador en mi pc que pudiera leer mis disquetes o poder bajarme juegos del viejo mac en blanco y negro, estaría dispuesto a regalar mi viejo macintosh a quien me ayudara.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya usaste el MACDRIVE?
Buscalo y suerte. ¿No has pensado que los discos ya estén malos? NO so para siempre...
Suerte
Vere si pude encontrar los juegos
http://www.macsonly.com/mdr98.html
Encontré el shadowgate pero solo para IPAD. ¿Ya es algo no?
Preguntare a unos amigos si saben.. Suerte.
Gracias por lo del macdrive, pero después de haberlo instalado resulta que solo lee disquetes de 1440k y el macintosh plus solo puede utilizar disquetes de 800k, con lo cual la transferencia entre macplus y pc es imposible, si hubiera otro tipo de programa parecido que trabajase disquetes de 800k el problema estaría resuelto,
por cierto, he avanzado bastante con los emuladores pero el mejor de ellos (vmac) falla en el sonido y teclado de algunos juegos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas