Problema con la conexión a red inalámbrica en una mac

Hola..
Tengo un problema lo que pasa es que estoy conectado en la mac de escritorio por medio de una red inalmbrica.. Pero el facebook y otras páginas no más las carga y la tengo que estar actualizando la página constantemente, y pienso que se debe a la conexión entre mac y router ya que cualquier otra computadora con la conexión inambrica funciona de maravilla.. Como pudiera configurar la red o que me recomiendas.. Cuento con megared .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La conexión del ordenador al wifi, no distingue entre páginas. Si una se carga bien, todas deben cargarse bien.
Si el problema es sólo con algunas páginas, que es lo que entiendo en tu pregunta, deberías probar con varios navegadores, para ver si se comportan igual. Si hay diferencias puedes restaurar el navegador (safari tiene esta opción), o borrar la caché, cookies, claves del navegador que uses.
Mira si la configuración en el panel de red del Mac, es igual que la de los PC. Tal vez varíe un DNS, el proxy o algo que sea lo que marca la diferencia.
Lo que pasa es que uso safari, google chrom,, y también me falla en páginas osea pero lo que más uso es facebook por eso es la que más se nota, pero al usar otra computadora no me falla me sirve a la perfección, es el detalle nomas con la mac.. es el problema.. y lo configuro y nomas no;S
No debería haber ninguna diferencia. A menos que tengas mal la configuración, o una avería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas